(video) MACRI LLORÓ EN UNA ENTREVISTA MIENTRAS HABLABA DE POBREZA

El Presidente relató sus sensaciones de cuando veía gente "que la está pasando mal" y se quebró en plena entrevista con el nuevo canal de TV de La Nación.

En  medio de una entrevista, el presidente Mauricio Macri se quebró y lloró. Lo hizo en una nota que le dio en la Quinta de Olivos al periodista Juan Miceli.


Lloró Macri en la entrevista al reconocer que "hay gente que la está pasando mal", mientras hablaba de la pobreza en el país. La emisión la televisó el nuevo canal del diario La Nación, llamado LN+.

Además, el Presidente analizó su vida tras ser Presidente y afirmó: "Mi vida cambio para bien. Siempre tiene costos". Y agregó: "Perdí la intimidad, poder hacer alguna locura que te surja".

Por otra parte, descartó que Juliana Awada, su mujer, vaya a ser candidata el año que viene. Y confirmó que irá por un mandato más en 2019.

FUENTE Y FOTOS: El Destape - MULTIMEDIA: Sin Censura - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.