(video) SÁENZ PEÑA - CRISIS: COOPERATIVA EL PROGRESO VENDIÓ LA DESMOTADORA Y NEGOCIA EL PREDIO

La cooperativa El Progreso finalmente concretó la venta de la desmotadora de algodón a una empresa de Santiago del Estero; con lo que puso al día a sus cerca de 50 empleados. Además vendió el terreno de la calle 9 (donde está la canchita de futbol) a un empresario de una estación de servicio. Los terrenos de la entidad de primer grado ocupan 3 manzanas y van desde la calle 9 hasta la 15.

Calificadas fuentes consultadas confiaron que la desmotadora de algodón de la cooperativa El Progreso “finalmente se vendió a una empresa de Santiago del Estero en el marco de la necesidad de realizar un saneamiento a la Cooperativa y ponerse al día con los empleados”, se dijo.


Como se sabe, El Progreso había comunicado su decisión de no “arrancar el desmote algodonero en esta campaña”; situación que llevó preocupación a los cerca de 50 trabajadores que realizan sus tareas allí.


FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Primero Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.