(video) SÁENZ PEÑA: REANUDARON SERVICIO DE TRENES A CHOROTIS TRAS EL ACCIDENTE EN SEPTIEMBRE

Con una antigua formación, Trenes Argentinos reanudó este miércoles el servicio ferroviario de pasajeros desde Sáenz Peña a Chorotis y viceversa. El tren vuelve a circular normalmente, 40 días después del accidente que dejó una decena de heridos tras ser colisionado por un camión en un paso a nivel en cercanías de Avia Terai.

Al  reanudarse el servicio para beneficio de todos los usuarios, el tren partió a horario (17 horas) desde la estación de nuestra ciudad con destino a Chorotis, para regresar en la mañana de este jueves.


El tren de pasajeros de Sofse (ex Sefecha) saliendo a horario de Sáenz Peña hacia Chorotis.

Cabe destacar que el servicio ferroviario es utilizado a diario por centenares de usuarios de localidades del interior provincial, dado el bajo costo del boleto y que la formación se detiene para subir o bajar pasajeros, incluso en parajes rurales.

Noticias Relacionadas: AVIA TERAI: TREN CON PASAJEROS QUE VENÍA A SÁENZ PEÑA CHOCÓ A UN CAMIÓN. HAY DIEZ HERIDOS
Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.