sábado, 5 de noviembre de 2016

(video) SÁENZ PEÑA: REPUDIABLE Y BRUTAL AGRESIÓN A INSPECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

En la noche de este viernes y en plena calle 12 entre 5 y 7 del centro de nuestra ciudad, un motociclista reaccionó con suma violencia y propinó varios golpes de puño a un inspector de tránsito municipal. El agresor sería hijo de un comisario de la Policía del Chaco, estuvo demorado por algunos minutos y luego recuperó la libertad.


Fuentes cercanas a la causa, explicaron a Periodismo365 que el irascible sujeto llegó a un control de tránsito en calle 12 entre 5 y 7 del centro, pasadas las 21 horas de este viernes. Allí los inspectores le solicitaron documentaciones y el casco reglamentario que el motociclista presuntamente no tenía en su poder, y le advirtieron que por esas faltas de tránsito debían secuestrarle la motocicleta.


El inspector Hugo Castillo -de 28 años de edad- le estaba explicando la situación cuando intempestivamente el sujeto de 22 años identificado como Rubén Rodrigo González, siempre montado sobre su moto propinó varias trompadas en la cabeza y el rostro del trabajador municipal, tirándolo al pavimento.

El obrero logró reincorporarse pero el violento sujeto volvió a golpearlo provocando otra pesada caída del empleado municipal contra el cemento de la calle, donde quedó desvanecido.

Inmediatamente el atacante intentó huir, lo que fue impedido por otros inspectores que se encontraban en el lugar del operativo, sumándose efectivos de la División 911 que finalmente lo detuvieron.

Minutos más tarde el inspector agredido formalizó denuncia penal en Comisaría 1º, pero increiblemente y lejos de quedar entre rejas, el feroz agresor fue liberado en menos de media hora por orden de la Justicia.

Fuentes consultadas por Periodismo365 en la noche de este sábado, indicaron que "Castillo se repone del feroz ataque en su domicilio y está mejor de salud, fue asistido por el médico forense que determinó lesiones leves en su rostro y zona de la cabeza".

El detestable suceso de violencia originó un profundo malestar en la totalidad de los empleados de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes solicitaron que se prosiga con el proceso legal y pidieron a la Justicia investigue si el acusado tiene antecedentes policiales o penales.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: SP Noticias

Tags:

18 Respuestas a “(video) SÁENZ PEÑA: REPUDIABLE Y BRUTAL AGRESIÓN A INSPECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL”

FRANCO dijo...
5 de noviembre de 2016, 22:31

PERO QUE HIJO DE MIL PUTA EL FISCAL VALERO QUE LOS DEJA LIBRES A TODOS LOS PLAGAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS PLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS VALERO PLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Liliana dijo...
5 de noviembre de 2016, 22:31

weeeeeeeeeee


Gladys Centurión dijo...
5 de noviembre de 2016, 22:33

y claro parese que porque es hijo del comisario puede golpear a cualquiera y hacer lo que se cante el culo!!!!!!!!Asì estamos gente


Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2016, 23:36

Tenia q pegarle con el CONO como el otro busca


Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2016, 0:44

Porque si uno no reacciona de esa manera. Xq no miran el vídeo? Como lo incita a la violencia el inspector pecheandolo. No lo justifico. Pero no es q el tipo le pegó y despues fue de nuevo a pegarle. El inspector se reincorporó y quiso pegarle seamos sinceros... Santo? Ninguno!!!


Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2016, 1:45

Jaja re actuado jaja morí de risa como se tiraba


KEVIN dijo...
6 de noviembre de 2016, 11:41

SALIÒ HASIENDO SAPITO CON EL CULO POR LA 12 JA JA JA JA JAJJJJJJ


Laura Gomez dijo...
6 de noviembre de 2016, 11:42

pero que pelotudos que ganas de hacerse odiar por dos mangos estos tipos mientras chipolini se da la gran vida


JOSEPETEREPETEPE dijo...
6 de noviembre de 2016, 12:06

SAENS PEÑA NEGROS HEDIONDOS E INDIGENAS


Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2016, 15:32

Vos sos el negro que no sabe escribir..
Gil,aprende a escribir y después habla.


Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2016, 19:43

che jose "petero" por que no te vas un un ratito a la con de tu mama encima para completar brutoooo burro !!!!!! donde vivis vos en dubai pelotudo !!!!!


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 0:52

chee el de tránsito cayó como el pity martinez cuando lo tokan en riBer jajajaj se desplomó jajaj


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 3:34

No viene al tema mi comentario, pero me gustaria saber para que cortaron la calle 10 entre 33 y 37 sino estan arreglando nada, Cipo ponete las pilas porque no te vote para eso.


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 4:01

Tambien hay cada uno en transito, mas humo, no se que se la creen y ni hablar de coimas!! Hasta que se encuentran con un loquito como este chico y ahi si son victimas!!y eso que tengo todo en regla xq a veces te para cada uno que te dan ganas de decirle para flaco..quien sosss!!


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 10:25

Bien hecho! Son todos unos buscas los de transito.


FREDY HORVAT dijo...
7 de noviembre de 2016, 18:07

Por fin se toparon con un vago siempre le hacen llorar a las minas amenazandolas que le sacan la moto y despues la consuelan. rebuscas te insultan te agreden te provocan y despues son victimas. No defiendo el vago ni el accionar de la justicia, pero que los inspectores son unos buscas son unos buscas, te rompen la moto cuando suben al carro, te vacian el tanque de nafta, te sacan respuestos te cambian hasta los escapes. son chorros uniformados,


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 11:10

Aguante Saenz Peña proximamente capital del Chaco


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 11:29

Muchachos piensen antes de actuar de esa manera, y si el inspector al caer se golpea la cabeza y muere, el agresor destruye su vida y obviamente a la familia de la victima La agresion fisica es una falta grave que trae consecuencias


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST