(video) SÁENZ PEÑA: REPUDIABLE Y BRUTAL AGRESIÓN A INSPECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

En la noche de este viernes y en plena calle 12 entre 5 y 7 del centro de nuestra ciudad, un motociclista reaccionó con suma violencia y propinó varios golpes de puño a un inspector de tránsito municipal. El agresor sería hijo de un comisario de la Policía del Chaco, estuvo demorado por algunos minutos y luego recuperó la libertad.

Fuentes cercanas a la causa, explicaron a Periodismo365 que el irascible sujeto llegó a un control de tránsito en calle 12 entre 5 y 7 del centro, pasadas las 21 horas de este viernes. Allí los inspectores le solicitaron documentaciones y el casco reglamentario que el motociclista presuntamente no tenía en su poder, y le advirtieron que por esas faltas de tránsito debían secuestrarle la motocicleta.


El inspector Hugo Castillo -de 28 años de edad- le estaba explicando la situación cuando intempestivamente el sujeto de 22 años identificado como Rubén Rodrigo González, siempre montado sobre su moto propinó varias trompadas en la cabeza y el rostro del trabajador municipal, tirándolo al pavimento.

El obrero logró reincorporarse pero el violento sujeto volvió a golpearlo provocando otra pesada caída del empleado municipal contra el cemento de la calle, donde quedó desvanecido.

Inmediatamente el atacante intentó huir, lo que fue impedido por otros inspectores que se encontraban en el lugar del operativo, sumándose efectivos de la División 911 que finalmente lo detuvieron.

Minutos más tarde el inspector agredido formalizó denuncia penal en Comisaría 1º, pero increiblemente y lejos de quedar entre rejas, el feroz agresor fue liberado en menos de media hora por orden de la Justicia.

Fuentes consultadas por Periodismo365 en la noche de este sábado, indicaron que "Castillo se repone del feroz ataque en su domicilio y está mejor de salud, fue asistido por el médico forense que determinó lesiones leves en su rostro y zona de la cabeza".

El detestable suceso de violencia originó un profundo malestar en la totalidad de los empleados de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes solicitaron que se prosiga con el proceso legal y pidieron a la Justicia investigue si el acusado tiene antecedentes policiales o penales.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: SP Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.