(video) TUCUMÁN: A LOS TIROS DESPIDEN LOS RESTOS DE LADRÓN QUE MATÓ A UN POLICÍA

Hugo Exequiel Cáceres tenía 17 años. Murió en el intento de robo en el que asesinaron a un uniformado en Villa Mariano Moreno.

Hugo Exequiel Cáceres tenía de 17 años cuando fue encontrado con un disparo en el pecho, a metros de la casa de su novia, en El Colmenar, Tucumán.  Había sido dejado ahí por otro joven que circulaba en una moto.


Minutos antes había participado del intento de robo que le costó la vida al policía Leandro Matías Meyer, de 26 años, en Villa Mariano Moreno.  El miércoles pasado, familiares y amigos despidieron a "Huguito" a los tiros, ante la atónita mirada de los vecinos del Cementerio del Norte.

Meyer, de 26 años, prestaba servicio en la Dirección de Guardia Urbana y había sido papá de una beba hace 10 días. Recibió un disparo en la pierna que le provocaría la muerte horas después. El miércoles pasado, los familiares y sus amigos despidieron a Cáceres a los tiros. Ante la mirada de los vecinos del Cementerio del Norte algunas personas efectuaron disparos al aire. Todo quedó registrado en un video que fue difundido por los medios locales.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.