martes, 1 de noviembre de 2016

(videos) FUERTE TORMENTA DE AGUA, VIENTO Y PIEDRA GOLPEA A SANTA FE

Desde la madrugada de este martes llueve intensamente sobre la vecina provincia de Santa Fe y se registran ráfagas de vientos, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. 


Finalmente se cumplió el pronóstico y los alertas del Servicio Meteorológico Nacional: una fuerte tormenta golpea a la región central de la provincia de Santa Fe.


Copiosa lluvia sumada a intensas ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica son las características del fenómeno, que explica el SMN. Vale remarcar que en algunos sectores de la ciudad cayó granizo.
Por lo menos hasta el mediodía del miércoles, rige un alerta por “tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfagas.”


FUENTE Y FOTOS Y MULTIMEDIA: El Litoral - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “(videos) FUERTE TORMENTA DE AGUA, VIENTO Y PIEDRA GOLPEA A SANTA FE”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST