(videos y fotos) SANTA FE: TREMENDO TEMPORAL DE GRANIZO, LLUVIA Y VIENTO AZOTÓ AL INTERIOR PROVINCIAL

El fenómeno se registró en las últimas horas de esta tarde en la capital provincial y alrededores. Hubo caída de árboles y postes, además de anegamiento de calles. 

Un  intenso temporal de lluvia, viento y granizo azotó en la tarde de este jueves 10 a la ciudad de Santa Fe y alrededores, en el marco de una alerta meteorológica.




La  tormenta provocó voladura de techos, caída de postes y árboles y anegamiento de calles en distintos puntos de la ciudad. Defensa Civil municipal informó que cayeron 25 milímetros en sólo 10 minutos.




En el interior, las localidades más afectadas fueron Humboldt, Pilar y Santa Rosa de Calchines, donde el granizo fue intenso. El jefe comunal de esta última localidad, Carlos Kaufmann, señaló que se perdieron 2.500 hectáreas de producción de choclo y zanahoria.



"En todo el distrito cayó piedra y afectó a toda la producción: se perdieron 2.500 hectáreas de choclo y zanahoria. Igualmente, estamos haciendo un relevamiento", dijo.





FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365 - MULTIMEDIA: YouTube - El Litoral

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.