domingo, 27 de noviembre de 2016

VILLA ÁNGELA: FABIÁN Y MAURO, PRIMER MATRIMONIO IGUALITARIO EN LA CIUDAD

En la mañana del pasado viernes se concretó el primer matrimonio igualitario en la tercera ciudad chaqueña, donde luego de 9 años de amor, Fabián Mindolacio y Mauro García, decidieron dar el sí en el Registro Civil de Villa Ángela, convirtiéndose de esta manera en el Primer Matrimonio Igualitario de la ciudad.


Una jornada de mucha emoción y alegría se vivió en el Registro Civil de la ciudad, cuando estas dos personas lograron dar el sí. Ante los testigos y la jueza que los casaba se colocaron los anillos correspondientes y se han convertido definitivamente en esposos.


FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Tags:

0 Respuestas a “VILLA ÁNGELA: FABIÁN Y MAURO, PRIMER MATRIMONIO IGUALITARIO EN LA CIUDAD”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST