ABERRANTE: CAEN CUATRO DEPRAVADOS POR VIOLAR A UNA NIÑA

Cayó en Santiago del Estero un "cuarteto" de degenerados por violar a una niña entre los 7 y 9 años de edad. La madre sabía pero no denunció. Uno de ellos ya había vejado a la hermana de la víctima, años atrás

Entre los 7 y 9 años, una niña fue ultrajada sexualmente en tres ocasiones y la Justicia detuvo al "cuarteto" depravado, en General Taboada, provincia de Santiago del Estero.

En las primeras horas, trascendió que uno de los abusadores años atrás también vejó a la hermana mayor de la nena. Las redadas fueron dispuestas por la fiscal Andrea Darwich, coordinadas con la Seccional 48.

Según la triste historia, a los 7 años la nena fue raptada por un amigo de la familia y al día siguiente apareció golpeada, harapienta y con obvios indicios de ultraje sexual.Víctima de una orfandad familiar sin precedentes, la menor confió a su madre el calvario sufrido, pero ésta no habría denunciado nada.

Casa abandonada

Con los meses, la pequeña fue encerrada en una casa por tres degenerados. De nuevo fue abusada y, quizá, hubiese pagado con su vida, de no ser la fortuita aparición de dos adolescentes que la liberaron.

Los médicos la socorrieron, pero jamás la pequeña víctima tuvo contención psicológica, según trascendió. Desde entonces, la niña transcurría sus días entre la ausencia familiar, unos contados amigos, y bien distante de la calle, ahondó un policía. Su única distracción surgía de la lectura y con lógico empeño concurría a la escuela del pueblo.

Apareció un tío, pero también era un depravado

Días atrás, la retiró un tío, en bicicleta. Una maestra lo vio enfilar "derechito" al monte y dedujo que en realidad aquello distaba mucho de una tierna imagen de "tío - sobrina". Gracias a la docente, la policía atrapó al depravado "in fraganti" y lo mandó tras las rejas.

Los tres expedientes fueron unificados y se ordenaron allanamientos a pedido de la Fiscalía. Uno a uno, cayeron todos. Primero, el prófugo (del año 2014); después, dos de los tres atacantes de la casa y el tío que abusaba de la niña, monte adentro.

Caso paralelo

Anoche se supo que la Justicia abrirá un proceso paralelo, ya que un detenido años atrás también habría violado a la hermana mayor de la niña. Urgente, la víctima declarará y la Fiscalía adosará nuevos cargos al acusado.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.