AGRICULTORES AMENAZAN CON PROTESTAS SI SE APRUEBA EL PRESUPUESTO 2017

Dirigentes de Federación Agraria Argentina (FAA) advirtieron que se pararán frente a la Municipalidad de Tandil para pedir un puesto de trabajo.

Los productores agropecuarios de la provincia de Buenos Aires continúan con su plan de lucha para reducir la presión fiscal en la actividad, sobre todo después de que se conoció el Presupuesto 2017, que prevé subas en el Inmobiliario Rural y otros impuestos.

Así lo señaló Luis García, referente de Federación Agraria en la ciudad de Tandil, quien en declaraciones radiales aseguró que “deben advertir que un incremento del 30% con una proyección de inflación del 17% para el año entrante significaría que muchos de los productores vayamos hasta el frente de la Municipalidad pero no para protestar, sino para que nos de un puesto“.

“La clase política no comprendió que la presión tributaria está excedida: tienen que agudizar el ingenio, porque siempre optan por lo más sencillo, que es seguir metiéndole la mano al contribuyente”, expresó García.

En ese sentido, señaló que desde FAA ya ven “con desagrado este tema”, y disparó: “Mientras nosotros pedimos crédito para pagar los impuestos y estar al día, estos señores hacen plazo fijo con la plata que recaudan de nosotros”.

“No estamos tan florecientes como para tirar manteca al techo, no se puede hacer beneficencia con el bolsillo del otro”, cerró el dirigente rural.

FUENTE Y FOTOS: Infocampo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.