ALERTA PARA CHACO Y 8 PROVINCIAS POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

En la tarde de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias intensas, tormentas fuertes y granizo. El  área de cobertura incluye a las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, norte de Santa Fe, centro y este de Salta y centro y este de Jujuy.

Se  prevé que la zona sea afectada a partir de la noche de hoy miércoles y hasta el día viernes 9 por tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. Se esperan valores acumulados de precipitación entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual, anticipa el SMN.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.