BRUTAL ASALTO AL EX PRESIDENTE DE CONINAGRO. GOLPEARON HASTA SUS HIJOS

Ocurrió en la casa que Carlos Garetto, ex titular de Coninagro; tiene en Leones, provincia de Córdoba. Indicó que terminó con dos costillas fracturadas y el rostro destrozado. Los niños tienen 6 y 8 años.

El  ex titular de Coninagro, Carlos Garetto, denunció en diálogo con Cadena 3 que sufrió anoche un violento asalto en su casa en Leones, a 248 km al sureste de la ciudad de Córdoba, en el que golpearon hasta a sus hijos de 6 y 8 años.


“Anoche estuvimos con la familia en el Club Sarmiento por una fiestita del fútbol infantil y cuando volvimos a la medianoche había dos tipos arriba que se treparon por la terraza, porque la parte de de abajo de la casa está toda con alarma”, recordó y continuó: “Entramos, sacamos la alarma, guardamos vehículo y cuando subo arriba me encañonaron, golpearon muy fuerte y hasta golpearon a los chicos, una nena de 6 años y un nene de 8”.


“A  mi señora también la golpearon muy fuerte con dos revólveres que tenían calibre 45”, precisó.
Garetto tiene dos costillas quebradas y el resto destrozado: “Nos patearon y golpearon muy fuerte”.
Señaló que todos estaban encapuchados, con guantes y que actuaron de manera “profesional”.

Se llevaron “la poca plata que hay los fines de semana en efectivo para pagarles a los empleados como adelanto y unos poquitos dólares de una cuenta que debía pagar”. Destacó que hasta “se llevaron las cortinas, la máquina de fotos, la computadora, la filmadora, las notebooks, las arañas de la casa, algunos anillos y cargaron todo en la camioneta”.


La  camioneta de Garetto fue abandonada por los delincuentes.

La Policía ya dio con la camioneta que fue abandonara a la vera de la ruta “en el centro de Leones” ya que, según estimó, “se dieron cuenta que tenía GPS”.

Indicó que eran dos los delincuentes que lo redujeron pero recordó que los amenazaban con la presencia de un tercero que los esperaba en una combi. Advirtió que se podría tratar de la misma banda que atacó “a una familia amiga” ya que el modus operandi es similar.

“Están buscando gente con casas nuevas, en actividad porque asocian que hay plata pero nosotros no manejamos plata sino cheques”, añadió. La Policía trabaja para dar con los delincuentes.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.