CARRIÓ AGITA EL MIEDO Y DICE QUE "SECTORES K QUIEREN UN MUERTO EN DICIEMBRE"

Según la diputada, a la Alianza "se lo hicieron al mes de asumir" en referencia a los muertos del 20 de diciembre de 2001.

La diputada Elisa Carrió sostuvo este domingo por la noche que "determinados sectores están buscando que haya un muerto" antes de fin de año, y acusó al kirchnerismo de fomentar esos incidentes.

"No hay que caer en la emboscada de algún sector kirhcnerista que busca un muerto", lanzó la líder de la Coalición Cívica en relación a eventuales conflictos sociales durante las fiestas.

Y recordó que a "la Alianza se la hicieron al mes de asumir" "El 20 de diciembre de 2001, los que mataron en la Plaza de Mayo estaban mandados por la provincia de Buenos Aires. Los muertos del golpe a De La Rúa son muertos puestos por los que querían el poder", dijo Carrió sin reconocer la severa crisis social y económica a la que llevó ese gobierno a la Argentina y que terminó con el estallido de 2001.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.