CONSTRUCCIÓN - VOLVIÓ A CAER LA VENTA DE MATERIALES EN NOVIEMBRE: 15.3%

La venta de insumos para la construcción volvió a caer en noviembre, según el relevamiento que efectúan las empresas del sector nucleadas en el Grupo Construya.Si se comparan los once primeros meses de este año con el mismo período de 2016, la caída de ventas es del 15,3 por ciento.

El  Indice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción, registró el mes pasado un descenso de 3,99% desestacionalizado con respecto a octubre, y de 20,2% en la comparación interanual.

Si se comparan los once primeros meses del corriente año con los del año pasado, la caída de ventas asciende a 15,3%, agrega el informe.

Las empresas del Grupo Construya venden insumos como ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.

FUENTE Y FOTOS: Infonews

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.