GENDARMERÍA DECOMISÓ MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA

La droga era transportada oculta en una camioneta. Estaba acondicionada en 1164 paquetes rectangulares.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1.283 kilos 64 gramos de marihuana oculta en la caja de carga de una camioneta. Este hecho se desarrolló en la localidad formoseña de Fortín Lugones.

Ayer, personal del Escuadrón 18 "Lomitas", se encontraban desplegados sobre la Ruta Provincial N° 706, cuando observaron la aproximación de una camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor al advertir la presencia del personal de la Fuerza, abandona el rodado dándose a la fuga quedando el vehículo atascado en una zona de barro.

En ese momento, los uniformados ante la sospecha de estar frente a un hecho ilícito, efectuaron un minucioso registro sobre la camioneta, detectando en la caja de carga la presencia de 1164 paquetes rectangulares que contenían un peso total de 1.283 kilos 64 gramos de "cannabis sativa", marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Formosa quien dispuso el secuestro de la droga como así también del rodado en cuestión.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.