GRAN BUENOS AIRES: SAQUEARON UN SUPERMERCADO CHINO EN AVELLANEDA

Un grupo de delincuentes de Villa Tranquila saqueó un supermercado chino del partido bonaerense de Avellaneda. La policía tardó unos 20 minutos en llegar. 

Unos 40 malvivientes participaron de manera sincronizada del intento de saqueo al negocio, ubicado en la calle French 436, cerca de la zona conocida como Barrio de las Barracas.

Según corroboró Infobae a partir del testimonio de testigos, dos motos se ubicaron en las esquinas y actuaron de campana. Y apenas empezó a abrirse la persiana, los malhechores se metieron en el local. Entre ellos había grandes y chicos, hombres y mujeres. Algunos dicen que vieron gente armada.
Una vecina que hace una semana sufrió un intento de secuestro (le pusieron un arma en la cabeza e intentaron meterla en un auto) le relató a Infobae cómo vivió el saqueo.

Se llevaron mercadería, entre ellas, cajas de sidra y de bebidas, y unos 2 mil pesos que había en la caja registradora. La policía tardó unos 20 minutos en llegar.



Los locales de la zona están atendiendo con la persiana medio baja por temor a nuevos saqueos.
Ante la consulta de este medio, fuentes cercanas al centro de monitoreo del municipio definieron lo sucedido como un "acto vandálico en ocasión de robo grupal".



El Gobierno había denunciado la semana pasada a quienes promovieron saqueos en las redes sociales. La presentación la hizo el Ministerio de Seguridad.

FUENTE Y FOTOS: Infobae

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.