HORROR: NIÑA PIERDE UNA PIERNA AL SER ARRASTRADA POR UN CABALLO

El lamentable e insólito accidente que sufrió una nena, conmocionó a la localidad de Villa Ocampo, en el norte santafesino.

Un caballo que sin control corría por la zona urbana, enredó con la soga la pierna de una niña que jugaba en la vereda. El animal la arrastró y al enredarse la soga en un poste y hacer presión, provocó el corte de la extremidad de la menor.

El lamentable hecho ocurrió a las 15 horas de ayer, en el barrio Juan Perón de Villa Ocampo. Élida Escobar denunció que por calle López y Planes circulaba un caballo a la carrera con una soga larga la cual se enredó en una de las piernas de su sobrina y la comenzó a arrastrar. En un momento dado, la soga se enredó en un poste de luz, haciendo fuerte presión; lo que provocó el inmediato corte de su pierna izquierda.

La nena de 12 años se encuentra internada en el hospital central de Reconquista. Con ayuda de la Guardia Rural Los Pumas se pudo hallar al equino a las 18 horas. El dueño sería Mario Piccoli, quien posee la verdurlería "Buenos Vecinos" en la ciudad.

En el caso intervino el fiscal Norberto Ríos, quien expresó que en cuanto al carácter penal se trataría de "Lesiones Gravísimas y de un delito omisivo".

FUENTE Y FOTOS: Reconquista Hoy 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.