LA MINISTRA BULLRICH DENUNCIARÁ A GRUPOS DE FACEBOOK QUE INCITAN A SAQUEAR

El Gobierno avanza sobre los grupos de Facebook que incitan a saquear comercios durante diciembre. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que el martes hará una presentación ante la Justicia por “incitación a la violencia”.

La  ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que el Gobierno denunciará este martes a los grupos de Facebook que "incitan a saquear" en diciembre e intentan "voltear el gobierno". La funcionaria aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que "no temen" que haya disturbios durante las fiestas porque -asegura- desarrollaron "una política social muy profunda" durante el primer año de gestión de Cambiemos.

Sin embargo, Bullrich reconoció que hay un "intento de generar un clima" de inestabilidad. "El martes los vamos a denunciar por incitación a la violencia", remarcó. "Hay un montón de grupos en Facebook que incitan a saquear y voltear al Gobierno. El martes los vamos a denunciar por incitación a la violencia", explicó.

Por otro lado, analizó su propia gestión y destacó que desde la cartera de Seguridad se ha "tomado un tema que estaba encubierto, el narcotráfico". En ese sentido, aseguró que se han detenido a concejales, funcionarios y miembros de las fuerzas de seguridad. "A nosotros no nos importa a quién tenemos enfrente", concluyó Bullrich.

FUENTE Y FOTOS: Infobae

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.