LO QUE FALTABA: MACRI AHORA GARABATEA DIBUJITOS

El Presidente de la Nación publicó el dibujo de "un amanecer" para reperesentar "como veo el país" y pidió dibujitos a los usuarios.

                                     (Imagen: Fuente: Facebook oficial de Mauricio Macri )

El Presidente alterna sus vacaciones con salidas proselitistas y posteos en facebbok. Apeló a un dibujo de un sol naciente para mostrar la Argentina. Tuvo devoluciones de todo tipo.

El presidente Mauricio Macri publicó esta tarde un dibujo titulado "un amanacer" en su cuenta oficial de Facebook y señaló que representaba cómo ve al país. "Hice un horizonte y un sol que asoma: amanece después de una noche larga", escribió el mandatario y propuso: "Me gustó la idea de hacer un dibujo simbólico, así que se me ocurrió que podría invitarte a vos también a hacer uno".

El presidente explicó el espíritu lúdico del posteo: "Tomá un papel y lápiz, hacé un dibujo que ilustre lo que sentís y subilo en los comentarios de este post acompañado por un título que explique un poco la escena". "La idea es que podamos conocer sin filtros ni intermediarios cómo cada uno de nosotros estamos viendo al país. Estoy seguro de que va a ser muy interesante", alentó.

Esta mañana, desde Villa Traful, a pocos kilómetros del country de Villa La Angostrura donde pasa sus vacaciones, Macri dijo estar "ocupado" y no "preocupado" por las agresiones que denunció recibir ayer la camioneta en la que se transportaba a una acto, pero remarcó y prometió que no resignaría "por estas minorías organizadas y violentas" su "contacto con la gente".

El posteo recibió 15.518 "me gusta", se compartió 4621 veces y recibió 7095 comentarios, entre ellos, el de Cassandra Gemini: "Dibujá laburo decente, dejá de vetar leyes importantes para el crecimiento de la sociedad y las generaciones que vienen. Legalizá el aborto y la posibilidad de cultivar marihuana para la salud de todos. Dejá de boludearnos vos y tu gobierno neoliberal nefasto. Pobre Sol... lo insultaste M. Abrazito".

Por su parte, Ignacio Perini comentó: "No jodamos, Mauri. Ese es Mingo Cavallo asomando acechante por debajo de tu escritorio. La pelada lo delata".


"Con todo respeto, señor presidente, tomé su excelso dibujo y a modo de libre interpretación le añadí un hermoso helicóptero que simboliza las ansias de nuestra Nación de elevarse buscando nuevos amaneceres. :) Espero que le guste", le dedicó Marito Moncá.


Entre los más de 7 mil comentarios, el mandatario también recibió señales de apoyo como la de Mauro Martinez, que le dibujó una hormiga porque "representa el esfuerzo, el trabajo en equipo, el tirar todos para el mismo lado (...) Vamos presidente!!!". Y Christy Fileppi, le dedicó un dibujo con corazones y un sermón parroquial: "Usted es nuestra esperanza, gracias por guiarnos y por demostrarnos que con humildad y trabajo podemos hacer un mejor país".


FUENTE Y FOTOS: Página/12

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.