MAKALLÉ - RUTA 16: SECUESTRAN GRAN CANTIDAD DE VESTIMENTAS SIN DOCUMENTACIONES

En un operativo rutinario en el puesto de control del Peaje de Makallé sobre Ruta Nacional Nº 16, la Policía Caminera interceptó una camioneta con gran cantidad de prendas de vestir sin las correspondientes documentaciones. El conductor fue notificado de la Infraccion a al Código Aduanero y se le secuestró la totalidad de las prendas.

Este lunes, efectivos de la Policía Caminera del puesto de control de Makallé interceptaron una camioneta Toyota Hilux color blanco, la cual estaría transportando prendas de vestir sin las correspondientes documentaciones. El conductor de 25 años de edad, fue notificado de la infracción y continuó su viaje.

El vehículo llevaba grandes bultos en su parte trasera lo cual llamó la atención de los uniformados, quienes le solicitaron al conductor que exhibiera lo que estaba trasportando, logrando establecer que eran bultos con prendas de vestir en su interior.

Al solicitarle alguna documentación que acredite la propiedad o procedencia de los mismos, este manifestó no contar con ninguna documentación. Por tal motivo se procedió al formal secuestro de toda la carga, siendo un total de 60 bultos, discriminados en 683 prendas varias, 25 bermudas, 225 jeans, 360 pares  de zapatillas, 40 chombas, 29 camisolas y 4 sandalias de niña.

El conductor fue notificado  por  supuesta Infracción al Código Aduanero Ley 22415. Posteriormente continuó su viaje y dichas actuaciones y secuestro fueron remitidos a la Aduana de Barranqueras.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.