PIDEN BONO DE FIN DE AÑO PARA LOS PENSIONADOS NO CONTRIBUTIVOS

A través de un escrito a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la junta interna de ATE Pensiones pidió el pago de un bono de fin de año para todos los Pensionados No Contributivos.

Con un escrito firmado por Walter Pignataro. el delegado General de la junta interna de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, ATE le reclamó a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el pago de un bono de fin de año para todos los Pensionados No Contributivos.

Sucede que actualmente esos pasivos se encuentran excluidos de los anuncios realizados por el Gobierno Nacional de pagos navideños y desde el gremio pidieron que se universalicen los mil pesos anunciados para los jubilados.


“Hasta hoy alentábamos la esperanza que fueran contemplados los pensionados no contributivos, sujetos de derecho con los que nos vinculamos en todo el territorio nacional”, abre la misiva.

“La población que accede a una pensión no contributiva y así lo expresa la legislación vigente, es uno de los colectivos de mayor vulnerabilidad social”, explicaron en el texto que le hicieron llegar a Stanley.

Además le remarcan que el pago se hace necesario para atender las desigualdades, para hacer valer los derechos y para que no haya argentinos de primera y argentinos de segundo.

FUENTE Y FOTOS: Infogremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.