REVELAN OTRAS 10 OFFSHORE DE LA FAMILIA MACRI Y 18 EMPRESAS EN EL EXTERIOR VINCULADAS A FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS

Un diputado nacional reveló que existen otras 10 offshore de la familia Macri. Además, aparecieron otras 18 empresas en el exterior vinculadas a funcionarios de Cambiemos. Salen a la luz en medio de la polémica por la incorporación de familiares de funcionarios al blanqueo de capitales.

En  medio del escándalo por el decreto por el que se les permite a los familiares de funcionares blanquear dinero en el país, una nueva polémica estalló en el seno del gobierno del Pro tras el hallazgo de 10 nuevas sociedades offshore del grupo Macri, y otras 18 que involucran a funcionarios de la actual administración.

Así lo aseguró el diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) Darío Martínez: "Hasta donde pudimos investigar y comprobar, existen 29 sociedades offshore del Grupo Macri y otras 18 donde figuran funcionarios de Cambiemos y algunos amigos y colaboradores íntimos del Presidente".

En declaraciones a Minuto Uno, el legislador enfatizó: "Si el Gobierno insiste en mantener este decreto, todos los partidos políticos debemos comprometernos de abrir una amplia investigación sobre aquellos que se aprovechen de esta flagrante violación a la ley".

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.