ALERTA PARA CHACO Y 9 PROVINCIAS POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

Tras varios días con registros de 45 grados de sensación térmica sobre Sáenz Peña, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este mediodía un Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de San Luis y centro y norte de Santa Fe.

Sobre Entre Ríos y el centro y norte de Santa Fe continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas.


Domingo de Navidad con casi 45 grados de sensación térmica en Sáenz Peña (FUENTE: SMN)

Se prevé que en las próximas horas estos fenómenos se extiendan al resto del área de cobertura, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y muy intensas ráfagas de viento, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.