SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES MADRUGADORES ROBAN 60 MIL PESOS A UN VECINO

En horas de la madrugada, por lo menos tres delincuentes rompieron la puerta de una vivienda y tras amenazar de muerte a un hombre robaron 60.000 (sesenta mil) pesos en efectivo, según la denuncia de la víctima. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la madrugada del martes, tras romper la cerradura de la puerta de entrada, varios ladrones ingresaron en una vivienda del Barrio Sáenz Peña sorprendiendo a su dueño. Amenazando de muerte al propietario, exigieron que entregue el dinero producto de la venta de un terreno. Así, los sujetos se alzaron con más de 60.000 pesos en efectivo.

Según la denuncia, los delincuentes actuaron en total oscuridad ya que no encendieron la luz de la casa y la víctima no pudo ver los rostros. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º y la División Investigaciones de Sáenz Peña. Hasta el momento no hay detenidos por el atraco.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.