SÁENZ PEÑA: DESARTICULAN DOS "KIOSCOS" DE VENTA DE DROGAS

Dos viviendas fueron allanadas en el Barrio Milenio de nuestra ciudad. Hubo secuestro de 54 gramos de marihuana y distintos elementos utilizados para la disgregación de la sustancia vegetal.

Este viernes la División Drogas Interior de Sáenz Peña realizó dos allanamientos en el barrio Milenio de Sáenz Peña. Demoraron a dos personas y secuestraron 54 gramos de marihuana, semillas de cannabis sativa, balanza digital y otros elementos utilizados para el narcomenudeo.

Alrededor de las 15.30 horas, conforme orden judicial del Juzgado de Garantías de la Segunda circunscripción judicial, a solicitud de Fiscalía Antidrogas N°1, con la presencia del Ayudante Fiscal de Charata, se allanó un domicilio en calle 26 del Barrio Milenio de Sáenz Peña. En el lugar se encontraba un joven de 22, hermano del investigado.

En la inspección, los efectivos secuestraron 34 gramos de marihuana, 70 semillas de marihuana, 1 balanza digital, 2 cuchillos con restos, y 12 trozos de nylon rectangulares.


Conforme a directivas de la Fiscalía Interviniente se notificó actuaciones al joven de 22 años y libraron pedido de captura al investigado.                    

Minutos después a las  15.40, en otro domicilio ubicado en Calle 21 del barrio Milenio de Sáenz Peña no se hallaba el principal morador a la hora de la medida. Asimismo fueron identificados tres hombres de 69, 32 y 39 años de edad , dos mujeres de 68 y de 32, y un menor de 16.

En la requisa a la vivienda hallaron -en el dormitorio del menor- 7 envoltorios de nylon conteniendo en su interior 20 gramos de marihuana  y una cajita de papelillos de fumar. Con relación a la situación legal del menor fue notificado de las presentes actuaciones y entregado a su progenitor previa acreditación de vínculo familiar.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.