SÁENZ PEÑA: ESTUDIANTES DE LA UNCAUS ENTREGARON REPELENTES EN RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

La Dirección de Residencias Universitarias a cargo de José Luis Verón, y los jóvenes del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), entregaron gratuitamente repelentes a todos los estudiantes que se alojan en las Residencias Universitarias de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Verón expresó que “con esta actividad que se realiza en conjunto con la UNCAus, realizaron la donación de repelentes gestionados por el profesional Ariel Martinez. Todo ello se enmarca dentro de la campaña de concientización contra el dengue y para evitar la proliferación de otras enfermedades transmitidas por el mosquito aedes aegipty, además de ratificar el compromiso con la prevención y la atención médica frente a la epidemias”.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.