SÁENZ PEÑA - "FELICES FIESTAS": ROBAN $40 MIL DE CÉNTRICO CONCESIONARIO DE AUTOS

Luego de presentarse a los efectivos de la escuela de policía que cumplirán con el "Operativo Felices Fiestas" en esta ciudad, malvivientes entraron y robaron 40 mil pesos en efectivo de un local comercial que se dedica a la venta de autos ubicado en pleno centro de Sáenz Peña, en la esquina de calles San Martín (12) y Brown (23), a solamente 150 metros de la Jefatura de Policía local.

"La consigna policial de la Escuela de Cadetes que se sumó a todo el personal uniformado, se dedicará a custodiar la seguridad en la ciudad, en un total de 61 estudiantes de la fuerza pública que llegaron para mejorar la presencia en las calles”, había anunciado horas atrás el comisario Carlos Galarza, jefe de la Dirección Zona Interior de la Policía del Chaco.

Pero solamente horas más tarde, delincuentes entraron a robar un local comercial automotriz, que está ubicado casi al frente del hotel Atrium Gualok, a poco más de cien metros de la jefatura central de policía en Sáenz Peña.

Los malvivientes que irrumpieron en el local comercial de venta de automotor, se las ingeniaron para no ser vistos por los caminantes, que velan por la seguridad durante las 24 horas.  Desde la misma Dirección de Zona Interior policial, se informó que él o los ladrones entraron al lugar sin ejercer violencia alguna ya que no se encontraron aberturas rotas o forzadas, indicaron.

El propietario del importante y céntrico local comercial dijo que en la mañana de este martes se dieron cuenta del faltante de la abultada suma de dinero, que era de una seña de venta de un rodado. Agregó que al dinero en efectivo lo tenían hasta la noche anterior, al cierre del local; pero que al abrir esta mañana la plata ya no estaba y solo pudieron ver el desorden que dejaron en el lugar, se lamentó el encargado.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.