SÁENZ PEÑA - HORROR: MUJER SE ENCERRÓ CON SUS HIJOS Y PRENDIÓ FUEGO A LA CASA. TODOS EN GRAVE ESTADO

El horrendo suceso ocurrió aproximadamente a las 18 horas de este sábado en el Barrio Milenium. Allí, una joven mujer se encerró con llave en su casa junto a sus dos hijos, roció todo con nafta y prendió fuego a la vivienda. Ante el dantesco y desesperante cuadro, seguido por los gritos de dolor de las víctimas,  los familiares y vecinos nada pudieron hacer para evitar semejante tragedia. Minutos antes y con un cuchillo de carnicero, la joven habría amenazado con quitarse la vida

Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que el desgraciado suceso ocurrió en una vivienda de calle 22 entre 17 y 19 del Barrio Milenium de nuestra ciudad.



"De repente se escucharon muchos gritos y vimos gente que corría hacia la vivienda que ardía en llamas con la familia adentro. Los familiares y vecinos de los chicos pedían que llamen a la ambulancia y a los bomberos, mientras trataban de abrir las puertas, que estaban cerradas con llave desde adentro"


El cuchillo de carnicero que la Policía secuestró en el lugar.

Las mismas fuentes señalaron que la tragedia se habría desencadenado por desavenencias entre los padres de los chicos.  "Ella aparentemente se habría peleado con su marido y tomó represalias encerrándose con llave junto a sus hijos. Con nafta habría rociado todo el interior de la casa y después prendió fuego con todos adentro. Fue un momento muy desagradable el que nos tocó vivir porque estábamos impotentes desesperados escuchando los gritos de los chicos mientras se quemaban vivos encerrados ahí adentro", indicaron, muy consternados;  algunos vecinos a Periodismo365.


La madre tendría aproximadamente 30 años de edad y los dos chicos 9 y 14 años. Llegaron al lugar cinco ambulancias del Hospital "4 de Junio", dos autobombas de Bomberos y personal policial. "Uno de los chicos estaba bastante quemado en el rostro y torso, pero el más grande fue llevado en estado desesperante por las gravísimas quemaduras. También la mujer estaba con importantes laceraciones causadas por el fuego en todo el cuerpo", indicó una fuente policial. "Su marido también sufrió quemaduras en brazos y piernas", agregaron.


AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.