SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: AUTO FUERA DE CONTROL SUBIÓ A LA VEREDA Y EMBISTIÓ UNA GARITA DE COLECTIVOS

El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este sábado 31 de diciembre. Un automóvil nuevo circulaba aparentemente a excesiva velocidad por calle 12. Al llegar a la intersección con calle 21 el joven conductor perdió el control del rodado, que subió a la vereda, arrasó con un cartel municipal y terminó chocando contra una garita de colectivos, que de milagro estaba vacía.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en el vehículo viajaban varios jóvenes, a quienes se les realizará test de alcoholemia.



El automóvil Volkswagen Up! color azul, dominio OZM 688, terminó su veloz trayectoria incrustado en la garita de colectivos ubicada en calle 21 casi esquina 12, previo chocar y derribar un cartel municipal. "De milagro no había nadie en la garita ni tampoco en la esquina, porque siempre hay mucha gente esperando el colectivo y caminando por el sector a esa hora", indicaron testigos.
.
Las mismas fuentes señalaron que en el vehículo se desplazaban 4 o 5 jóvenes, los que pasadas las 7 de la mañana circulaban por el casco céntrico saenzpeñense. En esas circunstancias el conductor perdió el control y terminó sobre la vereda de calle 21 y 12. "Por milímetros no entró con auto y todo a la agencia de quiniela San Cono, que está en la esquina. Es un desastre total el tránsito en Sáenz Peña", afirmó otra fuente a Periodismo365.


Afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas fatales. Intervino personal policial de Comisaría 1º por jurisdicción.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.