SÁENZ PEÑA: UN PRESO MATÓ A OTRO EN EL COMPLEJO PENITENCIARIO II

Un interno mató a otro dentro del Complejo Penitenciario II, ubicado en el Barrio Mitre de nuestra ciudad. El fallecido es Carlos Barrios, tenía 29 años y estaba purgando una pena por robo, caso que se encontraba a cargo del Juzgado de Ejecución Penal. El interno murió en el Hospital "4 de Junio". 

Fuentes policiales informaron que en la tarde de ayer 25 de diciembre, pasadas las 16.30 horas ingresó al Hospital "4 Junio" el recluso Carlos Barrios, de 29 años. Fue trasladado desde el Complejo Penitenciario II con herida de arma blanca en el cuello.

Desde el nosocomio se informó que momentos después -a las 19.10- el preso falleció por la gravedad de las heridas.

"El hecho se produjo en la celda 12 B, Módulo 4 donde Barrios se encontraba alojado junto otros dos internos, y en un momento dado comenzó una gresca donde la víctima fue apuñalado con un arma blanca tipo chuza", informó el director del Complejo Penitenciario, Francisco Quintana.

AMPLIAREMOS...

FUENTE Y FOTOS: Diario21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.