SE MASTURBÓ EN UN COLECTIVO Y EYACULÓ SOBRE UNA PASAJERA

Un pasajero de la línea 563 de Mar del Plata se masturbó en público y eyaculó sobre el hombro de una mujer, antes de ser golpeado y detenido por la Policía el martes por la tarde. Ocurrió en Mar del Plata durante el recorrido del interno 25 de la línea 563. El joven de 20 años estaba en la parte trasera de la unidad y les mostró sus genitales a todos. Lo golpearon y fue detenido.

Un pasajero de la línea 563 de Mar del Plata se masturbó en público y eyaculó sobre el hombro de una mujer, antes de ser golpeado y detenido por la Policía el martes por la tarde. El episodio ocurrió en el interno 563 y el joven de 20 años se encontraba en la parte trasera de la unidad, según detalló el portal 0223.

Según el relato de los testigos, en un momento se paró para mostrarles los genitales a los pasajeros, comenzó a masturbarse y eyaculó sobre la chica que estaba sentada. De inmediato los pasajeros lo rodearon y el depravado fue reducido a la espera de los agentes policiales. Recibió patadas y todo tipo de golpes en represalia por su actitud.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este miércoles podría prestar declaración en Tribunales.

FUENTE Y FOTOS: Diario Popular

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.