STOLBIZER DURÍSIMA CONTRA EL MACRISMO: "MIRA MÁS A LOS PODEROSOS QUE A LOS TRABAJADORES"

La diputada nacional dijo que los asalariados no están en la agenda del oficialismo. "Argentina necesita un sistema tributario justo", pidió.

La  diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy al gobierno nacional al asegurar que "mira a los poderosos y no ha puesto a los trabajadores en su agenda".

"Difícil les será sacarse de encima la idea general de un gobierno que mira a los poderosos y no ha puesto a los trabajadores en su agenda", apuntó.

En un comunicado, Stolbizer aseguró que "Argentina necesita un sistema tributario justo y progresista" y añadió que "desde hace años impulsamos una reforma integral tributaria, y nos hemos comprometido a mejorar la progresividad del sistema impositivo y rebalancear el esfuerzo las cargas en la sociedad sin elevar la presión tributaria global".

"Tampoco vamos a regalar banderas a quienes bastardearon las ideas del progresismo, a quienes nada hicieron con ese injusto sistema de impuestos, a quienes sostuvieron un proyecto de país fragmentado, con una economía extranjerizada, beneficios al capitalismo de los amigos, empleo precarizado y doce millones de personas pobres", señaló en un intento por despegarse del kirchnerismo.

En ese sentido, la diputada del GEN dijo que "políticos, amigos y parientes enriquecidos a costa del Estado y de los pobres, ha sido la realidad que escondió el relato, a contramano de los ideales de Libertad, justicia e igualdad que promovemos", finalizó.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.