TRAS PEDIR "LABURAR MÁS", MACRI YA ESTÁ OTRA VEZ DE VACACIONES

Golf, tenis, un lago y un helipuerto: así pasa Macri sus vacaciones. Tras pedir "laburar más", Macri se fue otra vez de vacaciones a Córdoba. El Presidente se encuentra en esa provincia, donde arrancó un día antes que el resto del país el último fin de semana largo del año.

Es  en Alta Gracia, Córdoba. Tras el retiro espiritual y pedir "hay que laburar", se fue el fin de semana largo a descansar.


Lo  hace en la hostería del country Potrerillo de Larreta, ubicado unos 38 kilómetros de la capital provincial de Córdoba. El terreno era parte de una extensión que pertenecía a la "Estancia Jesuítica Alta Gracia", hoy Patrimonio de la UNESCO. A días de pasar un largo fin de semana en Chapadmalal en un "retiro espiritual" junto a su Gabinete, el presidente Mauricio Macri viajó junto a su familia a Alta Gracia, Córdoba, donde descansa durante el fin de semana largo.

Cuenta con una casa principal de dos plantas. Y alrededor se encuentra un campo de golf de 18 hoyos y 7150 yardas, que rodea la hostería. Además, hay un driving range de pasto y gateras techadas con alfombra, según indica la web del establecimiento.


Además, el lugar ofrece viajar en helicóptero para sobrevolar las sierras de Córdoba durante un lapso de 20 minutos a bordo de un Robinson 44, una nave de cuatro plazas, ya que el sitio cuentas con un helipuerto. De hecho ayer Macri llegó en ese transporte al lugar.


La  estancia también posee dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, una de fútbol 7. Además, hay bicicletas de montaña disponibles.



Más allá de la humorada que pareciera significar que Macri elija una localidad con el apellido del jefe de Gobierno porteño, el mandatario solía viajar a ese lugar cuando era el mandamás de la Ciudad con la única idea de jugar al golf lejos de los flashes.

El campo de juego de Potrerillo de Larreta está catalogado como uno de los mejores del país.

FUENTE Y FOTOS: Infonews - El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.