(video) CHACO: EXPULSAN A DOCENTE QUE FUE FILMADO AGREDIENDO A UN ALUMNO WICHI

En las imágenes se puede observar la violenta reacción de un docente, que toma por la fuerza a un alumno y forcejea con el chico de la comunidad wichi en el impenetrable chaqueño. Autoridades del Ministerio de Educación del Chaco iniciaron una investigación tras conocerse el hecho.

De  acuerdo a lo que indica Diario21.tv, el director de la Regional Educativa de la zona, Sergio Báez, tomó conocimiento e inició un sumario administrativo, además de separar, preventivamente, al docente involucrado.


El hecho habría ocurrido a fines del mes de noviembre, en la escuela Nº 517 de Wichi El Pintado, en el Impenetrable chaqueño. El video lo difundió Ezequiel Bejarano, representante de la comunidad aborigen que integra el equipo de trabajo de gobernación chaqueño.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.