(video) DE VACACIONES, MAURICIO MACRI PIDIÓ "NO CHUPAR DE MÁS"

De vacaciones, Macri pidió "no chupar de más" y afirmó que el país crecerá en 2017. En medio del despido de Prat Gay, el Presidente realizó un acto en Villa Traful. Asegura que la Argentina este año "salió del estancamiento".

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que "termina un año difícil" en el país pero con "una enorme esperanza" ya que "uno siente que está yendo en el camino correcto". "Más allá de las dificultades este ha sido un año positivo porque nos hemos dicho la verdad", enfatizó el jefe de Estado, quien destacó que "reducir la pobreza es la principal tarea" de su gestión.


Al pronunciar un discurso en la localidad neuquina de Villa Traful, el jefe de Estado afirmó: "Vamos a construir una Argentina donde las obras se hacen; las obras van a dejar de ser sinónimo de corrupción para ser sinónimo de alegría y de futuro, obras que cuando terminan le cambian la vida a cientos de miles de personas".

Macri reiteró que este año "fue positivo" porque "pusimos los problemas en la mesa para resolverlos" y prometió que la economía crecerá a partir de 2017. Hacia el cierre del acto, emitió un mensaje por fin de año y lanzó: "Que tengamos todos un gran 2017, a pasarlo lindo en familia, no chupen de más pero pásenlo bien".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.