(video) GRABAN A UN POLICÍA CONSUMIENDO COCAÍNA

Se trata de un oficial del municipio de Ezeiza, que tras la difusión de las imágenes ya fue desafectado de la fuerza.

Un oficial de la Policía del municipio de Ezeiza (Buenos Aires) fue desafectado de la fuerza de seguridad luego de que trascendiera en las redes sociales un video donde se puede ver que consume cocaína. El hombre fue filmado y denunciado por quien era su compañera en el patrullero.


El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Se ve a un policía llamado Ernesto, que ingresó a la fuerza hace poco más de un año, tomando cocaína dentro del móvil.

Según publicó el sitio web Diario Registrado, la filmación de 45 segundos cayó en manos del jefe de la Policía local Damián Salas, quien a su vez lo reenvió al secretario de Seguridad Gabriel Lamonico.

Éste último solicitó una orden de requisa a la Unidad Fiscal Descentralizada, que recibió el visto bueno de la fiscal María Garrido.

En el patrullero en cuestión se secuestraron restos de cocaína. El hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía, donde se le abrió una causa por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. Ya recuperó la libertad, de acuerdo a la información brindada por Infobae.

Según resolvió la división de Asuntos Internos, el oficial fue desafectado. Es decir, mientras el caso sigue por vía judicial, a nivel administrativo el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires inició una investigación para definir el futuro del agente.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Rosario3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.