(video) MÉXICO: 27 MUERTOS TRAS EXPLOTAR UN MERCADO DE PIROTECNIA

El incidente se produjo en mercado de pirotecnia de San Pablito, ciudad de Tultepec. Además se registraron 60 heridos. Los Bomberos no pueden acercarse a la zona.

Este martes, en la ciudad de Tultepec, México se produjo un fortísimo incendio en el Mercado de Pirotecnia de San Pablito. Del incidente resultaron 27 víctimas fatales y más de 60 heridos.

Las primeras imágenes publicadas por los medios, muestran una densa columna de humo que cubre toda la zona y grandes explosiones que hace imposible el acercamiento de los bomberos para poder controlar el fuego.


Al lugar llegaron rápidamente unidades de Protección Civil municipal, unidades de rescate aéreo, el cuerpo de bomberos de la capital y del Estado de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), diez ambulancias de la Cruz Roja y policías federales y estatales que acordonaron la zona.



La detonación se registra en cadena y el fuego ha consumido una decena de locales, confirmó el funcionario. No es la primera vez que sucede esto. un incendio similar en el mercado San Pablito también destruyó cientos de puestos de venta de fuegos pirotécnicos en el mes de septiembre.


FUENTE Y FOTOS: Infonews - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.