(video) SÁENZ PEÑA: BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES MARCHAN PIDIENDO MERCADERÍAS A SUPERMERCADOS

Exigen que se les entregue mercaderías "para las fiestas navideñas" y criticaron "el bono, "si cree Macri que con 1.000 pesos alcanza, que pase él las fiestas con esa plata", señaló uno de los referentes.


Beneficiarios de planes sociales, encolumnados en el MIJD, marchan en la mañana de este viernes a supermercados de Sáenz Peña, para entregar un petitorio donde solicitan la entrega de mercaderías para estas fiestas navideñas.


Con fuertes críticas al "bono navideño", afirmaron "si a Macri le alcanza con 1.000 pesos, que pase él las fiestas con esa plata". Los beneficiarios de planes sociales se autoconvocaron en la plaza "Juan B. Justo" ubicada en el Ensanche Sur de Sáenz Peña, y desde allí iniciaron la marcha; primero a un supermercado de calles 1 y 28.



Anticiparon que luego recorrerán los demás supermercados para entregar una nota de pedido de mercaderías para pasar las fiestas navideñas. Los manifestantes encolumnados en el MIJD produjeron inconvenientes en el tránsito vehicular de la zona sur de la ciudad, después que la columna de unas 100 personas cortaran la calle para marchar.



Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: CASTELLS NO DESCARTÓ SAQUEOS Y MARCHARÁ HACIA SUPERMERCADOS. "LA GENTE NO VA A PASAR LAS FIESTAS SIN COMER", ADVIRTIÓ

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Primero Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.