(video) SÁENZ PEÑA: EN PLENO CENTRO INTENTARON ROBAR UN AUTO Y LUEGO LE PRENDIERON FUEGO

En la madrugada de este lunes, un vehículo que estaba estacionado fue destruido por sujetos que, primero, "barretearon" una de sus puertas en un presunto intento de robo y luego le prendieron fuego. 

Su propietario fue alertado por vecinos, y entre todos intentaron apagar el incendio, pero las llamas rápidamente avanzaron y quemaron totalmente el interior del vehículo. Ocurrió en la madrugada de este lunes en el centro de Sáenz Peña.


Un automóvil, que estaba estacionado frente a la casa de su propietario en calles 21 entre 2 y 4 fue incendiado por delincuentes que habrían intentado robarlo. Alertado por vecinos, poco antes de las 3 de la madrugada de este lunes, el propietario se encontró que su automóvil era consumido por las llamas y no podía sacar el matafuegos del interior.


La puerta, del lado del conductor mostraba los signos de "haber sido barreteado", indicó el dueño, "parece que quisieron robar el estéreo, pero fijate allí está todo quemado, así que no sé qué quisieron hacer", concluyó en medio de la impotencia de ver su automóvil totalmente destruido por el fuego. Todo el interior del Peugeot fue consumido por las llamas y el volante había desaparecido al igual que todo el instrumental. Los vidrios reventaron "parece por el calor del fuego".

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada del lunes, en las calles 21 entre 2 y 4 del centro de Sáenz Peña.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.