VILLA ÁNGELA: NIÑA DE 11 AÑOS MUERE ELECTROCUTADA MIENTRAS TENDÍA ROPAS

El hecho sucedió este sábado por la tarde. Según averiguaciones, la víctima estaba tendiendo ropas y el tendal de alambre estaba electrificado.

En un lamentable suceso, una niña de 11 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en su domicilio de Villa Ángela. Intervino la Comisaría Primera local y la Fiscalía de Investigaciones N° 3.

A las 17 horas, efectivos de la Comisaría Primera Villa Ángela fueron alertados por la base 911 sobre una persona electrocutada en la intersección de España y Fuerte Esperanza. Los efectivos fueron hasta allí y se encontraron con una jovencita de 11 años sin aparentes signos vitales. Al llegar personal médico, confirmó el deceso de la joven, quien fue identificada como Débora Clarisa Roman.

Tras averiguaciones, se supo que la joven estaba tendiendo ropa en la casa de su abuela. Al tocar el tendal de alambre habría recibido una descarga eléctrica ya que hacía contacto con el cableado de electricidad que se extendía desde la vivienda a un baño letrina.

Intervinieron peritos del Gabinete Científico Judicial. El médico forense diagnosticó que la causa del deceso fue “muerte por electrocución. El cuerpo fue entregado a los familiares.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.