CALOR: SÁENZ PEÑA COMENZÓ EL 2017 CON 47 GRADOS DE SENSACIÓN TÉRMICA

Este primer domingo del año, Sáenz Peña fue una de las cinco ciudades más calurosas de la Argentina. También en Formosa la sensación térmica rozó hoy los 50 grados.

Días atrás, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había advertido por la primera ola de calor de la temporada, pronóstico que se cumple desde hace varios días con altas temperaturas acompañadas de elevadisima sensación térmica y fuerte viento del sector norte en toda nuestra zona.


En ese contexto, el SMN emitió esta noche un alerta por tormentas fuertes y granizo para Chaco y 10 provincias, aunque para el centro del Chaco se anticipan temperaturas muy elevadas  durante la primera semana del año.


También ayer sábado finalizando el 2016, la sensación térmica fue muy elevada: casi 46 grados.

Noticias Relacionadas:  ALERTA PARA CHACO Y 10 PROVINCIAS POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.