CHACO: EXPLOTÓ UN TELEVISOR EN UNA CELDA CUANDO LOS DETENIDOS MIRABAN. DOS HERIDOS GRAVES EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Ocurrió en una comisaría de Charata. Los detenidos miraban televisión en el interior de la celda y el televisor explotó También otra persona resultó herida. Los detenidos con graves quemaduras fueron derivados al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña para ser atendidos. Se confirmó que tienen más del 50% del cuerpo quemado.

El accidente se produjo este lunes por la tarde en la mencionada dependencia policial. Dos sujetos que estaban detenidos en el lugar tienen quemado aproximadamente el 50% de sus cuerpos.

Un dramático suceso tuvo lugar hace pocas horas en la comisaría de Charata, donde la explosión de un televisor casi provoca una tragedia dentro de una celda del recinto en el que tres personas sufrieron quemaduras por el incidente.


Según información de fuentes policiales, dos sujetos sufrieron graves quemaduras porque un colchón también comenzó a incendiarse, pero pudieron ser rescatados gracias a la rápida acción de los efectivos. Otra persona, que fue al rescate de sus compañeros, se desmayó por el intenso humo que había.

Los hombres heridos de mayor consideración fueron identificados como Murjia A. y Frias G, quienes fueron llevados al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña para ser atendidos. Se confirmó que tienen prácticamente 50% del cuerpo quemado.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.