CHACO: PEPPO GARANTIZÓ LOS VUELOS SANITARIOS Y DESTACÓ EL ROL SOCIAL

Éste año se duplicaron los vuelos sanitarios hacia Resistencia y Buenos Aires; además de garantizar el flujo de gestiones de las diversas áreas del gobierno provincial y la prevención y contención ante contingencias climáticas.

El gobernador Domingo Peppo visitó este viernes el hangar en el Aeropuerto Internacional Resistencia y felicitó al personal de la Dirección Aeronáutica por el rol comunitario e institucional que realiza diariamente para la sociedad chaqueña. “Quiero felicitar a todo el equipo que conforma ésta Dirección con fuerte compromiso social, que permitió la movilidad de la función de gobierno ya que se ocuparon de las distintas áreas que lo necesitaron”, subrayó.

Esta dependencia del gobierno provincial se ocupa del mantenimiento, manejo y responsabilidades de todo lo que hace al parque aeronáutico de la provincia. “Hacen un gran trabajo diario y mantienen los equipos en excelente estado para garantizar el mejor servicio hacia la ciudadanía”, sostuvo.

En ese sentido destacó la función social en el rol sanitario y aseguró que el objetivo es ponerlo, como todas las herramientas estatales, al servicio de los chaqueños.  “Ésta Dirección tomó un fuerte compromiso social, este año se han duplicado los vuelos sanitarios de los últimos cinco años, llegando prácticamente a 100 vuelos tanto desde el interior hacia Resistencia como desde Resistencia hacia Buenos Aires”, manifestó.

Además, remarcó la importancia para garantizar el flujo de gestiones de todo el gabinete provincial en función de las necesidades del gobierno provincial, los objetivos, las metas, y las urgencias, así como la permanente actividad por contingencias climáticas. “En una provincia como el Chaco, propensa a emergencias climáticas como inundaciones, sequías u incendios es fundamental contar con un helicóptero y personal idóneo para estas tareas”, concluyó.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.