CORZUELA: PROHIBEN QUE SE BAÑEN EN LAGUNAS DE LA LOCALIDAD

Esta totalmente prohibido bañarse en represas y/o lagunas que se encuentran en la localidad, advirtió la Policía. Aumentan los casos de asfixia por inmersión, y son una de las principales causas de muerte tanto en niños y mayores durante la temporada estival.

Asi lo informó el subcomisario Sergio Fernández, remarcando que "a las personas que se los encuentre dentro de las mismas se le aplicará el Artículo 117 del Código Penal, por Intromisión Indebida en Propiedad Privada. Hay que tomar conciencia que es considerado peligroso bañarse en las mismas", insistió.


FUENTE Y FOTOS: Corzuela en la Web - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.