DIPUTADO CHAQUEÑO DARÁ UN SHOW DE MÚSICA ROMÁNTICA EN MÉXICO

El diputado provincial Roberto Bracone, volverá a su faceta artística con un show de música romántica en Tijuana, México. Será en el “El Superbailazo del Día de los Enamorados”, el 4 de febrero próximo, en un salón de esa localidad.

En su cuenta de Facebook, Raúl Mendoza, de la productora Rameza Entertainment, publicó un banner este miércoles al mediodía donde informó que el próximo 4 de febrero se realizará el “Superbailazo del Día de los Enamorados”, en el salón de eventos Mezzanine, en Tijuana, México.

En el mismo se promociona a Elio Roca, junto a otras figuras de la música romántica mexicana como Rubén y sus Corazones Solitarios; Los Freddy’s de Arturo Cisneros; Los Moonlight’s de Paco García; Grupo Misterio de Tijuana y la participación especial del DJ Raúl Gonzalez (“100% tijuanero”, aclara el aviso). La entrada al show será de 300 pesos mexicanos (unos 225 pesos argentinos).

Cabe recordar que antes de ser diputado, Bracone fue una estrella de la música romántica. Bajo su alias “Elio Roca”, este baladista saenzpeñense logró cierto éxito en los años 60 y 70. Llegó a vender miles de discos y hasta filmó cinco películas: Amor en el aire (1967); Vamos a soñar por el amor (1971); La colimba no es la guerra (1972); Contigo y aquí (1974) y Te necesito tanto, amor (1976).

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.