MACHAGAI: FUE A SACAR ABEJAS DE LOS ÁRBOLES, LO PICARON Y MURIÓ

Un enjambre de abejas provocó la muerte de un hombre en Lote 19, Colonia Gualtieri. Se trata de Francisco Luis Alegre de 53 años. Había ido a sacar los insectos de los árboles y fue picado por varios de estos. Cuando llegó a la casa de su hermano manifestó sentirse mal, pero minutos después falleció.

Un hombre de 53 años falleció en el domicilio de su hermano, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio luego de haber sido picado por varias abejas. Alegre nunca había manifestado que tenía problemas cardíacos.

Ayer a las 15 horas, efectivos de la Comisaría de Machagai fueron informados que en una finca del Lote 19 de Colonia Gualtieri se encontraba una persona sin vida. La comisión policial junto a una doctora y una enfermera llegaron al lugar a fin de corroborar dicha novedad, no hallando cuerpo alguno, entrevistándose con un hombre de 58 años quien informó que poco antes se produjo el deceso de su hermano, identificado como Francisco Luis Alegre de 53 años de edad.

Horas antes fue hasta el campo de su padre a quitar unas abejas de los árboles, y al volver manifestó que había sido picado por los insectos y que se sentía mal. Su hermano intentó llevarlo al Hospital de Las Garcitas, pero se negó y a los pocos minutos se descompuso, solicitando que una ambulancia del Hospital arribe al lugar.

Cuando el móvil sanitario arribó, la doctora constató el fallecimiento de Alegre, quien aparentemente tenía problemas cardíacos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.