MÁS PROMESAS: AHORA AFIRMAN QUE "LA ECONOMÍA MEJORARÍA RECIÉN EN EL SEGUNDO SEMESTRE" DE 2017

Desde la Unión Industrial Argentina creen que la recuperación prevista para marzo se postergará, al igual que la tan ansiada generación de empleo. Parece un revival de 2016, pero no. La recuperación económica que se esperaba para el segundo semestre del año pasado y luego para el primero de 2017, volvió a postergarse una vez más.

Según la Unión Industrial Argentina, ésta recién llegaría en el segundo semestre de este año, al igual que la generación de empleo que el Gobierno ya vende con bombos y platillos.

"Todos hablan que en el segundo trimestre habrá recuperación de la actividad, aunque yo creo que puede ser recién en el segundo semestre, en donde habrá crecimiento, con la generación de empleo pero moderado", afirmó una fuente de la UIA al diario BAE negocios.

"Si todo va bien, Brasil mejora y EE.UU. se normaliza, en el segundo semestre vamos a comenzar a notar una recuperación, con capacidad de recuperar puestos de trabajo. No podemos olvidarnos que veníamos de cinco años de no generar empleo, y que la capacidad ociosa del año pasado año llegó al 40% pero el anterior era de 25%", sostuvo otro empresario, al mismo diario.

FUENTE Y FOTOS: Infonews

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.