RESISTENCIA: EL MUNICIPIO RETIRARÁ MOTOS ESTACIONADAS EN LA VEREDA

También se llevarán los autos ubicados a mano izquierda. El municipio de Resistencia anunció que desde este lunes comenzará a realizar operativos para retirar autos y motos de las veredas del microcentro, a fin de garantizar la circulación de los peatones.

La jefa del departamento de Tránsito, Claudia Valenzuela, mencionó que desde esta semana comenzarán a retirar de las veredas los vehículos. “Algo que está prohibido y debemos corregir”, dijo.

Detalló que “es un hábito para muchos resistencianos y en las últimas semana observamos que creció el número de autos cometiendo esta infracción”. Mencionó que también se realizarán operativos sobre autos estacionados sobre mano izquierda.

Desde la comuna informaron que se crearon espacios exclusivos para el estacionamiento de motos y autos, situados en diferentes puntos del área central, con nuevas demarcaciones, para colaborar con el ordenamiento del espacio público. Además, a mediados del año 2016 se desarrollaron acciones de concientización e instrucción a los motociclistas y automovilistas para informar sobre esta nueva regulación de los espacios de estacionamiento.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.