SÁENZ PEÑA: DOS PERSONAS MURIERON POR LA OLA DE CALOR

Se trata de dos hombres de 53 y 55 años de edad que fallecieron ayer en diferentes barrios de nuestra ciudad, donde la sensación térmica rozó los 50 grados. 

El oficial Carlos Andrada, de la Oficina de Prensa Policial, informó este miércoles sobre dos muertes que ocurrieron en la ciudad de Sáenz Peña. Fuentes cercanas a los casos, consultadas por Periodismo365; afirmaron que "sin dudas el calor extremo provocó los fatales desenlaces".

El funcionario policial explicó que en las últimas horas fallecieron dos personas, las cuales momentos antes habrían sufrido una descompensación. Una de ellas un hombre de 53 años, que se descompuso frente a sus familiares. Posteriormente el médico de guardia que acudió al domicilio determinó que la muerte se había producido por un paro cardiorrespiratorio.

Otro hecho de similares características sufrió otra persona de 55 años, quien también se descompuso, pero en este caso el médico policial determinó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para su autopsia, aseguró el oficial Andrada.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA ES UN HORNO CON 48 GRADOS DE SENSACIÓN TÉRMICA

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.